Colón, con una baja para el Clásico Santafesino por coronavirus

Un jugador sabalero dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizaron esta mañana en el Sanatorio Santa Fe y se perderá el encuentro ante Unión.



Había una gran expectativa en cuanto a los testeos de rigor a los que serían sometidos los jugadores de Colón y Unión en la previa del Clásico Santafesino del próximo domingo a las 18, en el estadio Brigadier López.

Es que la situación epidemiológica que se vive en este momento es muy grave, con lo cual hay muchos equipos del fútbol argentino que estuvieron afectados por esta situación, con bajas masivas como ocurrió en Banfield, Sarmiento, Gimnasia e Independiente.

Este viernes se llevaron a cabo los testeos en el Sanatorio Santa Fe, donde habría un panorama acabado sobre la situación del plantel, cuyo último positivo lo registró hace 15 días con Gonzalo Piovi, cuando justamente se estaba recuperando de una lesión muscular.

Y por lo que pudo averiguarse en los exámenes que se realizaron este viernes se constató un positivo de coronavirus, por lo cual habrá una baja obligada por esta situación para el partido frente a Unión del próximo domingo en el Brigadier López.

El jugador es Tomás Moschión, a quien Eduardo Domínguez promovió nuevamente al plantel profesional, tras el partido frente a River, en el Monumental, donde no pudo contar con Federico Lértora, quien padecía una lesión muscular.

Publicar un comentario

0 Comentarios