Congreso: un diputado de JxC llegó tarde a la votación por el partido de River



Se trata de Jorge Enríquez, quien prefirió ver los últimos 10 minutos del partido de su equipo que estar presente en el recinto.

El Congreso de la Nación da para todo en los últimos tiempos. En la sesión de este miércoles muchos diputados llegaron tarde a una votación porque se fueron a ver el partido de River, por la Copa Libertadores.

Este miércoles alrededor de las 22.50 se votaba el proyecto de ley para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, es decir, se trataba un proyecto para colaborar con argentinos que se juegan la vida para salvar a otros argentinos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, escrachó al diputado de Juntos por el Cambio Jorge Enríquez, marcando que llegó tarde a la votación por ir a ver a River, que ayer ganó un partido histórico ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por la Copa Libertadores.

"Diputado Enríquez, de qué cuadro es...", preguntó Massa. Y agregó: "Se fue a ver los últimos 10 minutos y llegó tarde a la votación. Sacó el logueo para poner flow y ver los últimos 10 minutos".


Fuente: m1

Publicar un comentario

0 Comentarios