Descubrieron a Claudia Fontán haciendo trampa

Revelaron un insólito hecho que ocurrió en los cortes de grabación cuando la periodista fue al baño y vio a su compañera en una situación dudosa.



Un nuevo escándalo ocurrió en las grabaciones de " MasterChef Celebrity 2" y puso como protagonistas a María O’Donnell y Claudia Fontán. La periodista descubrió haciendo trampa a su compañera y ¡la denunció!

Así lo informaron este lunes por la tarde en "Intrusos" y brindaron detalles del hecho. Al respecto, Virginia Gallardo contó: "Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…".

Tras sus declaraciones, Rodrigo Lussich reveló el nombre de las participantes y fue concreto. "María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta", declaró.

Entonces Virginia manifestó que "se armó con lío la producción" porque María "fue a denunciar un fraude" y la Gunda "no dijo nada".


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios