Domínguez: "Me da satisfacción ver a Colón compitiendo con los mejores"

El entrenador sabalero no ocultó su alegría por haber metido al equipo entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional y se fue en elogios para Julio Falcioni, DT de Independiente, su próximo rival.



Eduardo Domínguez no pudo ocultar su satisfacción una vez que terminó la definición por penales ante Talleres, y se lo pudo observar emocionado, como nunca antes. Es que el Sabalero se metió en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde chocará ante Independiente en San Juan.

"Estoy muy emocionado por el esforzado logro de mis jugadores, la clasificación es sólo mérito de todos ellos", resaltó Domínguez, con voz entrecortada, en declaraciones para la prensa.

"En una competencia muy exigente y en un partido tan duro como el de esta noche, los jugadores dejaron todo por esta merecida clasificación", agregó el entrenador.

Para más adelante, afirmar: "Los jugadores de Talleres manifiestan que los equipos que los esperan se complica mucho, y nosotros con un jugador menos los controlamos, ellos se empezaron a sentir incómodos, se frustraron y nosotros comenzamos a ganar confianza. Ellos tenían el manejo de la pelota pero el partido era de Colón. Quisieron pero no encontraron respuesta, sabemos que tenemos muchos jugadores de experiencia y con personalidad, con convencimiento".

Y apuntó: No es sencillo patear penales definitorios. En los penales es todo de ellos. Ejecutaron de una manera donde uno le iba dando confianza al otro. Sabíamos que Leo iba a atajar uno".


FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios