Dominguez prepara cambios para el choque con el Rojo

El entrenador sabalero paró un nuevo equipo y volvió a repetir los cambios, además Paolo Goltz respondió bien a los trabajos futbolísticos.



Por la primera semifinal de los Playoffs de la Copa Liga Profesional 2021, Colón se verá las caras ante Independiente en el Estadio Bicentenario de San Juan, buscando el boleto a la gran final donde esperará el ganador del choque entre Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda.

En las últimas horas, Eduardo Domínguez tiene la tranquilidad que todos los hisopados  que se realizaron al plantel y al cuerpo técnico dieron negativo. Como pocas veces desde que comenzó el torneo, el plantel sabalero no tiene futbolistas lesionados o contagiados por el coronavirus, solo estará afuera el expulsado Eric Meza.

Tras darse a conocer la noticia, el DT comandó una práctica donde la novedad más importante pasa por Paolo Goltz, quien realizó algunos movimientos más exigentes y respondió de buena manera. En la práctica jugó algunos minutos en el equipo titular, ingresó en lugar de Facundo Garcés.

Por su parte Gonzalo Piovi, formó parte del equipo y además volvió a ratificar a Nicolás Leguizamón con Luis Rodríguez. El juvenil sabalero ocupó el lugar de Wilson Morelo, lo que marca que no solamente se trata solo de una "prueba".

De esta manera el equipo sería: Leonardo Burián; Facundo Garcés o Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Publicar un comentario

0 Comentarios