El presidente del PJ de Santa Fe dijo que se extrañará a Lifschitz en la pospandemia

Ricardo Olivera, colega del exgobernador en la Cámara de Diputados provincial, destacó que "más allá de las diferencias políticas, era una persona de diálogo".


El presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Olivera, consideró este lunes que al exgobernador Miguel Lifschitz, fallecido el domingo por complicaciones derivadas del coronavirus, se lo va a extrañar "en la reconstrucción del país y la Santa Fe pospandemia".

Olivera, colega de Lifschitz en la Cámara de Diputados provincial, dijo que lo destaca "como militante", pues "es lo más importante de su vida".

"Los que estamos en ese camino y sabemos todo lo que significa, creemos que él era un fiel representante de ese trabajo", añadió Olivera.

Además, rescató que, "más allá de las diferencias políticas", en su experiencia en la Cámara baja comprendió que el exgobernador socialista "era una persona de diálogo".

"No paró nunca, siguió trabajando, recorriendo, abocado en su trabajo político", remarcó, y reveló que, aunque era "un hombre serio o parco", siempre hablaban "de cosas más allá de la política".

"Me llamó la atención que un día, en la sesión, me dijo: 'ese video que vos mandaste para fin de año, es de tu grupo de rock, lo estuve escuchando, me gustó'", recordó Olivera.



Fuente | Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios