Este lunes continúa la vacunación en La Esquina Encendida

Será a adultos mayores de 70 años y de 80 años que hayan recibido como primera dosis la vacuna Covishield. También se vacuna a policías en el Cemafe.



Este lunes continúa el operativo de vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe. En el centro vacunacional montado en La Esquina Encendida, se colocarán segundas dosis a adultos mayores que hayan recibido como primera dosis la vacuna Covishield.

Será de 9 de la mañana a 18 horas para unos 1.400 adultos de entre 70 y 90 años que fueron turnados previamente. A estos se le aplicará la vacuna Astrazeneca, que es compatible como segunda dosis de la vacuna china.

Por otro lado, en el mismo horario, se colocarán primeras dosis a personal policial en el Cemafe, a quienes les colocarán las dosis disponibles de Sputnik V.


Cabe destacar, que el Ministerio de Salud provincial recibió este jueves 67.200 vacunas AstraZeneca contra el Covid-19, las que fueron distribuidas en toda la provincia, y están destinadas a completar los esquemas de vacunación iniciados con la vacuna Covishield/AstraZeneca, que hayan alcanzado un intervalo mínimo de 12 semanas.

Además, ya se inoculó, al menos con una dosis, al 58% de la población objetivo, la cual suma un total de 1.200.000 personas, compuestas por mayores de 60 años, de entre 18 y 59 años con comorbilidades, personal estratégico, trabajadores de salud, educativos y de fuerzas de seguridad.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios