Fuerte operativo en Santa Fe para controlar el cumplimiento de las restricciones


A partir de este jueves, el cumplimiento de las medidas restrictivas establecidas para disminuir la curva de contagios será fiscalizado por 20 puestos de control, que cambiarán de lugar cada dos horas en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y San José del Rincón.

El cumplimiento de las medidas restrictivas establecidas por Santa Fe para disminuir la curva de contagios de coronavirus será fiscalizado a partir de este jueves por 20 puestos de control que cambiarán de lugar cada dos horas en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y San José del Rincón, indicó el Gobierno provincial.

La administración de Omar Perotti informó, además, que habrá personal para chequear que los comercios respeten el horario de cierre fijado a las 17, y el de los bares, que deben cerrar sus puertas a más tardar a las 19.

Con el objetivo de bajar la circulación para descomprimir el sistema de salud, saturado por pacientes de coronavirus, a partir de este jueves y hasta el 30 de mayo solo podrán usar vehículos particulares las personas que se dirijan a su trabajo, en tanto para cualquier otro fin deben utilizar el transporte público o hacerlo caminando, en todos los casos durante las 24 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios