Juanse fue eliminado de Masterchef Celebrity Argentina 2

El músico que había regresado en el repechaje elegido por sus compañeros, quedó fuera de competencia. El plato de la fecha fue un postre típico latinoamericano.



Juanse, el líder de Ratones Paranoicos, fue eliminado en la 13° gala de MasterChef Celebrity Argentina 2. El desafío era la torta tres leches, un postre típico de la gastronomía latinoamericana.

Los dos menos logrados de la noche fueron justamente el de Juanse y el de la periodista María O'Donnell, pero finalmente el jurado decidió que el cantante de rock abandone por segunda vez el certamen. El jurado le dedicó unas reconfortantes palabras al participante despedido.
La despedida de Donato De Santis

“Juanse querido, ya te despedimos una vez, y volviste con mucha más carga, con mucha más serenidad y también con un sentido del humor que realmente te caracterizó. Una manera de cocinar realmente muy personal. Muchas gracias por haber estado acá, por haber traído esa incertidumbre en cada programa, porque no sabíamos realmente con qué nos íbamos a encontrar en cada cucharada o en cada tenedor. Gracias por tus caldos, que ya son un trademark junto con tu música. Te quiero mucho y te vamos a extrañar”, expresó.

El adiós a Juanse de Damián Betular

“Juanse volviste del repechaje elegido por tus compañeros y para mí eso vale doble, tenés algo, tenés un ángel. La verdad que es un placer haberte conocido, y hoy despedimos otro miembro de esta familia que se esta haciendo cada vez mas chiquita, pero no te vamos a olvidar nunca, porque sos único”.

Germán Martitegui, emocionado

“Juanse querido, tenés una aproximación al arte que sea música o cocina, que me sorprende, que admiro, porque cuando la pegás, la re pegás Juanse con la comida, ese cuadrado de pan relleno que te dijimos que iba a ir a tu restaurante. Fue una gran alegría tenerte, me parece que todos disfrutamos muchísimo y te vamos a extrañar”.

El agradecimiento de Juanse

"Me despido de todos, agradecido, con la gente, sobre todo el público, con los chicos que ahora me conocen, fue como haber ido al mercado y encontrarte con toda la gente que conocés”.


Fuente | minuto1







Publicar un comentario

0 Comentarios