La Provincia no quiere que el clásico se juegue antes de las 18:15hs

De esta manera, en el final del encuentro ya regiría la restricción para circular. “De ninguna manera vamos a aceptar las 14:30hs como horario”, remarcó Jorge Lagna Ministro de Seguridad de la Provincia.


El ministro de Seguridad de la provincia Jorge Lagna sostuvo que la provincia está negociando con la superliga para que el clásico santafesino se juegue luego de las 18:15hs para que el partido finalice en horario de restricción de circulación.

El funcionario señaló que no van a aceptar que le liga programe al partido a las 14:30 o a las 11 de la mañana como tenía pensado.

Además, agregó que esta tarde van a diseñar el operativo de seguridad para hace lo imposible paa que la gente se junte.

Consultado sobre lo ocurrido en Rosario con el clásico rosarino, Jorge Lagna explicó que "el operativo policial fue muy bueno. El problema es que se juntó al gente que estaba disfrutando de los parques pro el calor con los hinchas irresponsables. No podemos reprimir porque no queremos tener accidentes que luego tengamos que lamentar. El problema es la estupidez humana. A veces, no alcanzan los operativos conta la insensatez de la gente".

También, el funcionario confirmó que realzarán un operativo por el aniversario de Colón.

Finalmente, el ministro lamentó que la televisión no programe el partido de forma abierta para evitar que al gente salga de su casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios