La reina de Holanda Máxima Zorreguieta cumple 50 años



La argentina convertida en Reina de los Países Bajos es homenajeada por su cumpleaños desde hace varios días con fotos conmemorativas, estampillas, actos y ropas especiales.

Máxima de Holanda cumple este lunes 50 años y La Casa Real de Holanda lo celebra desde hace días con una serie de acciones conmemorativas para homenajearla.

La corona compartió tres nuevas fotografías sacadas por el propio rey Guillermo como absoluta protagonista, en ella se la puede ver muy sonriente, mirando a cámara, con distintos looks y posando desde hermosos paisajes de Holanda.

Ante esto, la oficina de correo sacó una estampilla dedicada a su día especial, compuesta por varios retratos de la Reina a los que atraviesan los colores de la bandera nacional.

Máxima Zorreguieta nació en Argentina el 17 de mayo de 1971, es hija de Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerrutti, y durante una fiesta en la ciudad española de Sevilla conoció al príncipe heredero holandés, y un año más tarde se mudó a Bruselas.

El 2 de febrero de 2002, la princesa Máxima y el Príncipe de Orange Guillermo Alejandro contrajeron matrimonio, y ella recibió los títulos oficiales de Princesa de Holanda, Princesa de Orange-Nassau y Señora de Amsberg. Junto al rey, tienen tres hijas: la princesa Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane.

Publicar un comentario

0 Comentarios