Los cuatro nuevos estadios que recibirían la Copa América

Ante la baja de Colombia como organizador, la AFA ya tiene preseleccionados varios estadios para sumar al certamen.



La crítica situación social que vive Colombia ya hace varias semanas obligó a que se bajara de la organización de la Copa América en conjunto con la Argentina.

La dirigencia del fútbol argentino ya se había anticipado y eligió cinco estadios para sumar.

El Monumental de River en Buenos Aires, el Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza se sumarían la Bombonera de Boca, en la Ciudad de Buenos Aires, el Libertadores de América y el Ciudad de La Plata, en Provincia de Buenos Aires y el Bicentenario de San Juan.

De esta manera, quedarían siete estadios para albergar 28 partidos y lo que habría que hacer, a priori, sería reubicar los 15 partidos que estaban pactados para jugarse en Colombia: todos los encuentros del Grupo B (Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú), más dos de cuartos de final, una semifinal, el partido por el tercer puesto y la final.

ALBERTO FERNÁNDEZ DIO EL VISTO BUENO PARA ORGANIZAR TODA LA COPA AMÉRICA

“Nosotros podemos analizar la posibilidad de ser únicos organizadores de la Copa América en la medida de que todos estrictamente cumplan las condiciones de controles porque lo que pasó en River estos días demuestra lo que objetivamente puede pasar. No tiene sentido cargarle las culpas a River porque le puede pasar a cualquiera”, manifestó el Presidente en Radio 10.


FUENTE: TYC SPORTS

Publicar un comentario

0 Comentarios