Murió el hombre baleado en la cabeza ayer en barrio Los Hornos

Se trata de Exequiel Leonardo Coria de 29 años. Ingresó ayer al Hospital Iturraspe con un disparo en el cráneo y otro en el abdomen. En el mismo hecho asesinaron a su hermano de varios balazos.



Pasadas las 10.30 personal del hospital Iturraspe informó el deceso se Leonardo Coria de 29 años quien en la mañana de ayer ingresó al citado nosocomio luego de recibir dos disparos (uno en abdomen y otro en cráneo). Las heridas que presentaba eran de consideración y su estado era muy grave en el momento del traslado en una ambulancia del 107 desde Barrio Los Hornos al hospital.

Coria fue atacado a balazos en una vivienda de calle Espora al 5100 donde también falleció su hermano instantáneamente tras recibir varios disparos de los atacantes.

Según consta en la denuncia policial los hermanos Coria se encontraban dentro de una vivienda junto a otras personas y de un momento a otro comenzaron a escucharse disparos dentro de la vivienda. En ese ataque muere de manera inmediata Juan Coria de 34 años quien en el momento de presentarse los médicos policiales constaron que presentaba más de 20 orificios de bala.

A pocos metros del fallecido en la misma escena estaba tendido de manera inconsciente el cuerpo de Exequiel Leonardo Coria de 29 años que presentaba una herida de bala en en el parietal derecho y otra en el abdomen.

Personal del 911 dieron aviso al 107 y se dispuso el traslado de Coria al hospital Iturraspe donde ingresó con un estado de salud muy precario.

De esta manera el asesinato de Exequiel Leonardo Coria es el homicidio número 37 en lo que va del año en la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios