Paro de la UTA Rosario: no circulan los colectivos de Micro y Tata Rápido

Los pasajeros no cuentan con las dos principales empresas que unen Rosario y Santa Fe. El paro es por tiempo indeterminado.



Durante este lunes, la UTA Rosario lleva adelante otra jornada de lucha con un paro por tiempo indeterminado. Esta situación afecta los servicios de las empresas Tata Rápido y Micro que unen la ciudad de Santa Fe con Rosario.

Según UTA Rosario, este paro es por salarios y bonos no remunerativos adeudados y porque las empresas no están pagando los aumentos acordados.

Desde esta capital, sólo se puede llegar a Rosario con servicios de los colectivos de El Norte y Espiga de Oro. Estas empresas tienen muy pocas frecuencias.

Mucho malestar en los pasajeros que tiene que bajar por trabajo, consultad médicas o cuestiones familiares a la ciudad de Rosario.

Clarisa, estudiante que no sabía del paro, contó que "llegué desde Gregoria Pérez de Denis y me enteré del paro. Yo tengo que llegar a Rosario por motivos de estudio. Espero poder llegar con alguna de las empresas alternativas".

Publicar un comentario

0 Comentarios