Rebalsó una cloaca en pleno Boulevard y el olor es insoportable

En la zona funcionan dos locales gastronómicos que tienen sus puertas cerradas por culpa del intenso olor.



Desde la noche del viernes, los vecinos de Boulevard y Sarmiento no pueden estar del nauseabundo olor que sale de una cloaca rebalsada. Lo mismo afirman aquellos que pasan por la zona caminando.

Según contó un Raúl, vecino y dueño de un local gastronómico a LT10, los inconvenientes comenzaron el viernes a eso de las 20 hs cuando una tapa de cloaca rebalsó. “Hicimos el reclamo pertinente y como no vinieron, hoy a la mañana me acerqué a donde están los camiones en Sarmiento y Calchines, y solo había un guardia policial que creía que no había ningún camión” relató el vecino.

Sin embargo, desde el número al que reclamó -que lo atendieron en Rosario- le dijeron que los iban a solucionar en el transcurso del día.


“Aquí en la esquina funcionan dos lugares gastronómicos. Los olores nauseabundos hacen que se torne imposible sentarse. Lamentamos tanta demora en solucionar este tipo de inconvenientes cotidianos. Estamos a la espera de que vengan y cumplan” remató consternado.

Hasta el momento, los bares no podrán abrir sus puertas, “justo en el Día del Trabajador, y con el mal momento que venimos teniendo culpa de las restricciones”.

Publicar un comentario

0 Comentarios