Se solicita información sobre el paradero de Joana Córdoba

A través de la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, a través del Registro Provincial.



A través de la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, a través del Registro Provincial.


La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Joana Córdoba, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe desde el 7 de mayo de 2021. La denuncia se recibió el 8 de mayo de 2021.

Según consta en la denuncia, Joana Córdoba tiene tez blanca, cabellos negros y ojos marrones. Entre sus señas particulares se menciona un piercing en el labio.

Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe. Vestía campera negra y azul, pantalón azul, zapatillas verdes, mochila negra y verde.

En su búsqueda intervienen la comisaría Comisaría 25 de la URII de la Policía y la Fiscalía MPA a cago del fiscal Suasnabar.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Publicar un comentario

0 Comentarios