Secuestraron armas y elementos robados en Varadero Sarsotti

Fue en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscal Lucila Nuzzo. Detuvieron a tres mayores y a un joven de 17 años.


Durante la mañana de este sábado, se realizaron dos allanamientos en viviendas de Barrio Varadero Sarsotti donde se incautaron armas, elementos robados y se detuvo a cuatro hombres (uno de 17 años). Estos procedimientos se dieron en el marco de una investigación por delitos contra la propieadad que lleva adelante la fiscal Lucila Nuzzo.

Policías de la sucbomisaría 1ra y agentes del Cuerpo Guardia Infantería aprehendieron a tres hombres de 33, 27 y 54 años y a un joven de 17 años.

En una de las viviendas se incautó una carabina marca Centauro cal. .22 sistema mauser sin numeración una carabina marca Bereta cal. .22 sin numeración con (02) cargadores para mismo calibre. También, estos sujetos tenían en su poder una gran cantidad de cartuchos de bala de distintos calibres.

Además, en el interior de la casa había varios celulares (presuntamente robados), dos hornos eléctricos, dos televisores táctiles. 3 secarropas.

En la otra casa encontraron un lavarropa y un secarropa (presuntamente robados).

Publicar un comentario

0 Comentarios