Trabajadores del turismo cortan la autopista Santa Fe – Rosario como protesta

Este martes desde las 8.30 los transportes de turismo, empresarios y trabajadores afines se manifestarán solicitando nuevamente la ayuda del Estado, por la falta de actividad.



Los trabajadores del turismo, empresarios y transportes de turismo vuelven a manifestarse solicitando al Estado algún tipo de asistencia tras más de un año de actividad intermitente y escasa. 

La protesta se llevará adelante este martes desde las 8.30 en la zona de acceso a la ciudad de Santo Tome, en la intersección de la autopista Santa Fe – Rosario y la Autovía 19.

La manifestación se enmarca en una protesta a nivel nacional que todos los trabajadores y trabajadores relacionados al turismo, realizan en toda la argentina. Desde el sector esperan algún tipo de ayuda estatal en vísperas de una temporada invernal que no promete demasiada actividad.


La manifestación se enmarca en una protesta a nivel nacional que todos los trabajadores y trabajadores relacionados al turismo, realizan en toda la argentina. 

Desde el sector esperan algún tipo de ayuda estatal en vísperas de una temporada invernal que no promete demasiada actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios