Allanaron una clínica donde atendía un falso kinesiólogo

El consultorio está ubicado en 1era Junta al 3757. La denuncia fue realizada por el colegio de Kinesiólogos de esta ciudad. No pudieron dar con el impostor.


Hace algunos días, el director del Colegio de Kinesiólogos de la ciudad de Santa Fe, patrocinado por el abogado de la institución, realizó una denuncia en la cual señalaba que había una persona que estaría ejerciendo ilegalmente la profesión, en un consultorio ubicado en calle1era Junta al 3700 de nuestra ciudad.

Ante esta denuncia, personal de la comisaría 4ta comenzó a realizar trabajos de inteligencias, entrevistas a vecinos, análisis de informes telefónicos, análisis de perfiles de facebook, logrando establecer que en el domicilio de 1era junta 3757 ingresaban personas de distinto sexo y eran recibidas y despedidas por un masculino con chaquetilla.

Posteriormente, con las evidencias reunidas se procedió a solicitar orden de allanamiento.

Durante la mañana de este sábado, se procedió a allanar, con la participación especial de la kinesióloga, licenciada Jimena González, personal policial quien desempeña sus funciones en el ministerio de seguridad. También se contó con la colaboración de un cerrajero.

El allanamiento arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de agujas de acupuntura, micro electrilisis percutaneo, camillas, electro estimulador, agendas de pacientes, contenedores plásticos cilíndrico con agujas conteniendo nombres y apellidos de personas y documentación de interés para la investigación. Con respecto al imputado se persiste con su búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios