Bezerra reveló que fue acosada por Roberto Pettinato

Lola Bezerra contó detalles de lo que sufrió cuando tan solo tenía 20 años y fue invitada a un programa conducido por el músico.



Lola Bezerra estuvo como invitada al programa Mitre Live, que conduce Juan Etchegoyen por el Instagram de Radio Mitre. Durante la charla, la modelo denunció que fue acosada por Roberto Pettinato. En ese momento ella sólo tenía 20 años de edad. "Fue horrible para mí", reveló.

La modelo detalló que todo ocurrió cuando ella participó como invitada en uno de los ciclos de televisión que él conducía. "Era muy chica, era el tercer o cuarto programa al que iba en mi vida. Me parecía un tipo re exitoso, re canchero e inteligente", comenzó relatando.


Luego, entró en detalles sobre lo ocurrido qué había ocurrido. "Había ido a presentar la tapa que había hecho por el aniversario de Playboy", señaló. Y añadió: "Mientras estaba en el camarín maquillándome, entra y me dice ‘Ahh no lo puedo creer, tenés los pezones más lindos que vi en mi vida’. No le pude decir nada porque era el conductor. Era la estrella del canal y cuando fui al aire con él no pude ni hablar", recordó.

"Si yo hice una tapa de Playboy fue porque yo quise estar en pelotas, era mi cuerpo. Pero otra cosa es que te digan eso", remató Lola.

Finalmente, Bezerra dio los motivos por los cuales decidió hacer público lo ocurrido. "Cuando escucho otras historias me digo ¿por qué no lo conté? Yo también tengo una hija mujer y el día de mañana no le va a pasar eso, porque un tipo antes de hacerlo lo va a pensar veinte veces. Es importante que entre todas nos apoyemos y digamos estas cosas", expresó.

Recordemos que Pettinato se encuentra alejado de la televisión y que no es la primera vez que es denunciado por una mujer que trabajó con él. En ese sentido, Karina Mazzoco, Josefina Pouso y Carmela Bárbaro también manifestaron haber sufrido algún tipo de violencia o acoso por parte del músico.


FUENTE: MDZOL.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios