Buenos Aires: Comienza la vacunación libre para mayores de 55 años

Los interesados se pueden acercar a los centros vacunatorios contra el coronavirus sin turno previo, únicamente con la presentación de su DNI.



La vacunación libre contra el coronavirus, sin turno anticipado, para personas de 55 años en adelante, comienza a regir este sábado en la Provincia de Buenos Aires, tal como adelantó el viernes el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

De esta manera los interesados se pueden acercar a los centros vacunatorios contra el coronavirus sin turno previo, únicamente con la presentación de su DNI.

"Desde mañana se inicia la vacunación libre, sin turno previo, para todas las personas mayores de 55 años", anunció el viernes Kicillof. durante un acto de entrega de viviendas que encabezó en la localidad de Ranchos.

Luego, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, explicó que los mayores de 55 años "pueden vacunarse sin turno, acercándose a un centro de vacunación con un DNI".

"Los mayores de 55 años pueden vacunarse sin turno, acercándose a un centro de vacunación con un DNI"

NICOLÁS KREPLAK

En declaraciones a radio El Destape, sugirió a los bonaerenses que "si llegan al vacunatorio y hay demasiada demanda, vuelvan al día siguiente".

En ese sentido, requirió a quienes ya cuentan con un turno asignado para los próximos días, que concurran al lugar al que hayan sido citados en el día señalado.

Fuente: Telam

Publicar un comentario

0 Comentarios