Carrió descartó participar en una interna de JxC y destrozó a Manes y a Randazzo

 



Elisa Carrió, la referente de la CC y de Juntos por el Cambio, analizó la coyuntura electoral, reclamando la unidad de la alianza opositora y criticando duramente a Facundo Manes, el neurocientífico que impulsa un sector de la UCR en la provincia de Buenos Aires.

En esa línea, en una nota con TN, Manes aún debe definir el lugar que quiere ocupar: “Falta saber si realmente quiere la unidad o no”, advirtió. Elogió a Santilli: «Mide muy bien en el cornurbano bonaerense. Manejó de manera extraordinaria la seguridad y la logística de vacunación. Tiene un futuro político enorme, también puede ser Jorge Macri o Manes que quiere ingresar a la política para llegar a la presidencia en dos años”, resaltó Carrió en tono irónico.

“Para mi la vida es un camino. Veo mucha gente en la política que quiere llegar en helicóptero a la Casa Rosada. Que sin conocer la política quieren ser presidentes. Les pediría un poco de humildad”, afirmó, en un tiro por elevación a la nueva figura de la UCR.

Carrió contó que habló con Manes en su casa y aclaró: “El quiere ser y que todos nos podamos a disposición de ellos. Yo quiero la unidad”. La ex legisladora planteó que el camino es tener una lista “con los top 10″ que más midan y después definir. Además, dijo que la única forma en la que sería candidata es si ella, con su presencia, puede generar la unidad en una lista.

«Si queres la unidad en Argentina, tenes que mostrar unidad y amistad política en tu propia propuesta electoral. El consenso de unidad requiere el renunciamiento de muchos”, aclaró la ex diputada. Luego de pronunciar esas palabras, se refirió a la ex gobernador bonaerense María Eugenia Vidal, quien decidió no competir en la provincia pese a la presión de Mauricio Macri para que encabece la boleta.

En ese sentido, Carrió manifestó: “No se le puede pedir a una persona que dé más de lo que ya dio en su vida, que es el caso de María Eugenia en la provincia. Yo la vi presa, la vi con sus hijos a los que les decían de todo en la escuela. No hay que pedirles a las personas que destruyan su vida para servir a la nación”.

Respecto a Bullrich dijo que “hay una actitud de mucha grandeza por parte de Patricia, con la que hay que construir una amistad política”. Y criticó duramente a Randazzo, quien hoy confirmó su precandidatura a diputado nacional «en un espacio amplio».


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios