Casa Propia: ya entregaron más de 34 mil créditos para refacción

Se trata de 34.459 créditos de $100 mil y $240 mil pesos a tasa cero que ya fueron otorgados a familias de todo el país que concluyeron los procesos administrativos correspondientes.



El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, confirmó este viernes que ya fueron otorgados más de 34 mil créditos a tasa cero para refacción de la línea Créditos Casa Propia, lanzados en abril y sorteados en la segunda semana de mayo, para llevar adelante terminaciones, reemplazos o soluciones a problemas en viviendas.

Se trata de 34.459 créditos de $100 mil y $240 mil pesos que demandaron una inversión del Gobierno Nacional superior a los $7.042 millones de pesos, y que ya fueron otorgados a familias de todo el país que concluyeron los procesos administrativos correspondientes.

Durante esa instancia, aquellos beneficiarios y beneficiarias del sorteo presentaron la documentación respaldatoria que el programa exigía en su inscripción, informó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en un comunicado.


FUENTE: TELAM

Publicar un comentario

0 Comentarios