¡ COLÓN CAMPEÓN !

Con goles de Aliendro, Bernardi y Castro, el Sabalero fue amo y señor en San Juan y goleó a Racing 3-0 para hacer historia y conquistar el primer título en Primera División con la Copa de la Liga Profesional.



Colón escribió esta noche la página más importante en sus 116 años de vida al levantar la Copa de la Liga Profesional.

Colón salió campeón por primera vez en su historia, al vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a Racing Club por 3 a 0, en el estadio San Juan del Bicentenario. Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, todos en el segundo tiempo, anotaron los goles del "Sabalero".

El Sabalero cerró una extraordinaria campaña de la mano del técnico Eduardo Domínguez y con Luis Rodríguez como gran figura en todo el campeonato.

En el partido decisivo, Colón borró a Racing de la cancha y logró un gran triunfo con los tantos de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

Que lo cante la hinchada sabalera, esa que sufrió cada golpe como fue allá en 1993 y en Paraguay ese fatídico 9 de Noviembre del 2019, pero eso quedaron definitivamente en el olvido, porque la Gloria se logra ganando y Colón lo hizo con calidad y es justo Campeón del Fútbol Argentino. Colón Campeón ! vaya palabras que ya escribieron a fuego eterno la historia grande del club.

Publicar un comentario

0 Comentarios