Colón va por la Gloria

El Sabalero buscará conseguir su primer título en la máxima categoría, frente a las 19 a la Academia, por la final de la Copa de la Liga Profesional.



Colón buscará escribir su nombre en el fútbol grande de la Argentina, cuando este viernes busque su primer título frente a Racing, que irá por14° copa nacional, en la final de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Néstor Pitana, quien será asistido por Lucas Germanotta y José Castelli.

Colón viene de vencer 2-0 a Independiente en la fase previa, con goles de Luis Rodríguez y Santiago Pierotti, mientras que en cuartos de final dejó atrás a Talleres tras imponerse 5-3 en la definición por penales.

El Sabalero buscará ante Racing el primer título de su historia y volverá a jugar la definición de un torneo luego de la derrota por 3-1 ante Independiente del Valle de Ecuador en la Copa Sudamericana 2019.

El entrenador Eduardo Domínguez intentará conseguir su segundo título al frente de un equipo tras la obtención de la Supercopa Uruguaya con Nacional en 2019.

Domínguez, de 42 años, tendrá tres bajas para el choque decisivo: Facundo Farías (positivo en coronavirus), Bruno Bianchi (molestia en el sóleo izquierdo) y Rafael Delgado (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas).

Mientras que el zaguero central Paolo Goltz, con un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que lo dejó en el banco en la semifinal ante Independiente, sigue en duda para volver a la titularidad.

Respecto al equipo que se impuso al "Rojo", el DT Domínguez realizará dos modificaciones: Gonzalo Escobar por Rafael Delgado en la zona defensiva y Nicolás Leguizamón en reemplazo de Farías.

Publicar un comentario

0 Comentarios