Detuvieron al presunto autor de un brutal femicidio cometido en 2018

Tiene 33 años y está sospechado de haber asesinado a Ramona López (68) a golpes en la cabeza en noviembre de 2018 en barrio San José. Este domingo será imputado en los tribunales santafesinos.



Un hombre de 33 años cuyas iniciales son R.J. fue detenido este viernes en un barrio del noroeste de la ciudad como sospechoso de un brutal femicidio ocurrido en noviembre de 2018 en barrio San José.

La víctima fue Ramona López, de 68 años. El arresto de R.J. se produjo por orden de la fiscal especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra Del Río Ayala, quien determinó la presunta autoría del hecho.

El caso

Ramona López fue encontrada sin vida por su hija el 18 de noviembre del 2018 en la casa que ambas compartían, en Risso al 3400 (barrio San José).

Luego de la intervención de los distintos equipos de trabajo de la Agencia de Investigación Criminal, que siguieron las directivas del fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias —en ese momento a cargo de la investigación—, se pudo determinar que la mujer había padecido una muerte violenta provocada por golpes con un objeto contundente.

R.J. será imputado este domingo en los tribunales santafesinos. El femicidio de Ramona López no sería el único hecho de violencia contra las mujeres que se le atribuiría en la audiencia.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios