Eduardo Domínguez, el Mejor Entrenador del torneo

A través de las redes sociales, la Liga Profesional distinguió al DT, campeón de la Copa de la Liga Profesional con Colón


Con un trabajo denodado, en silencio y a destajo, Eduardo Domínguez llevó a Colón hacia la gloria. Al primer título de su historia con la consagración en la Copa de la Liga Profesional en la inolvidable noche del viernes 4 de junio, tras vencer en la final ante Racing en el estadio Bicentenario de San Juan por 3-0.

Tomó las riendas del equipo en marzo de 2020, inmerso en una crisis futblísticas y peleando por no descender. Un fierro caliente que no temó agarrar y rápidamente generó un cambio, ganándole a Rosario Central de visitante, cortando una racha de más de dos años años sin ganar fuera de Santa Fe.

A partir de ahí, comenzó la refundación y levantada en la Primera División. Dio indicios de que algo bueno se estaba gestando en la Copa Diego Maradona y lo terminó de rubricar en la Copa de la Liga, donde alcanzó su primera estrella. Por todo esto y demás, se ganó el reconocimiento de todos los hinchas y de los futboleros, que quieren que se quede, atendiendo a que su contrato termina a fin de mes.

En medio de una alegría que persiste, la Liga Profesional, lo distinguió como el Mejor Entrenador del campeonato.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios