El camión del Plan Detectar chocó contra un comercio en el centro santafesino

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en la intersección de las calles La Rioja y 9 de Julio. Por su gran tamaño no pudo virar correctamente y dañó un a pared y toldos de un local. Los conductores se fueron y aparecieron por la tarde.


En la mañana de hoy el camión del Plan Detectar que se encuentra en la ciudad de Santa Fe para la realización de testeos por coronavirus, chocó contra un comercio en el centro santafesino tras realizar una mala maniobra.

El hecho ocurrió cuando el rodado de gran porte intentó girar en la intersección de las calles La Rioja y 9 de Julio y por su gran tamaño no alcanzó a virar de manera correcta y colisionó contra un local que se encuentra situado en la esquina noroste del centro santafesino.

Si bien el hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana, los conductores siguieron su marcha y luego de la aparición en las redes sociales de las fotografías del suceso, por la tarde personal que manejaba el camión se hizo presente en el lugar para explicar que desde Nación se harán cargo de los arreglos por los daños ocasionados.

Si bien el convoy por su tamaño no puede circular por el centro local en caso de hacerlo debe ser acompañado en la ciudad por personal de la Secretaría de Control pero según el relato de los conductores del rodado eso no ocurrió.

Luciano Groisman es el dueño del comercio de productos regionales que se vio involucrado en el hecho explicó que se enteró de lo sucedido cuando una de las empleadas del local llegó a abrir el negocio y encontró escombros en el piso y el toldo del local destruido. Además dijo que "un amigo vio en las redes sociales" que posteaban fotos del fallado giro y se las pasó a su celular.

Luego explicó: "los trabajadores del camión se presentaron en mi negocio y me dijeron que se comunicaron con el ministerio de Salud y que iban a hacerse cargo de los daños".


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios