El cronograma del Plan Detectar para esta semana

El objetivo de este operativo es detectar personas con coronavirus y ejecutar un aislamiento temprano para evitar que se siguen sumando casos. Mirá los lugares, días y horarios.



El Plan Detectar volvió a estar activo en la región. Además de los puestos fijos de testeos que estableció durante el fin de semana, estos días estará recorriendo distintas zonas para seguir detectando casos tempranos de covid y así generar un oportuno aislamiento.

Este martes, será el turno de barrio Yapeyú, donde de 9 a 13 hs, personas con tan solo un síntoma podrán acercarse a realizarse el testeo pertinente. El operativo estará montado en el centro de salud ubicado en Teniente Loza y 12 de Octubre.

El miércoles será el turno de Recre, cuando en el mismo horario, se monte el centro de testeos en Alfonsín Storni al 1.267.

El jueves, también de 9a 13hs, el Detectar estará en San Carlos Centro (Suchon 23.51).

Cabe recordar que desde el pasado sábado 12 de junio funcionan 3 puestos fijos de testeos en la ciudad de Santa Fe. Los mismos estarán ubicados en El Alero (French 1701); en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Dorrego); y en barrio Centenario (Urquiza y JJ Paso).

Publicar un comentario

0 Comentarios