El martes comenzarán a colocar segundas dosis de Sputnik V

Según confirmaron desde Salud, ya se citó a personas que recibieron la primera dosis entre el 10 y 11 de marzo. Los turnos y lugares asignados para este lunes.



 
El operativo de vacunación sigue activo en la ciudad de Santa Fe, de forma tal que este lunes se está inoculando tanto La Esquina Encendida, como en el Cef N° 29 y en el Cemafe.

En el primero de los centros, se turnó a 2.160 personas, mientras que en el Centro de Educación Física ubicado en Las Heras y Galicia, se citó a 1.800 santafesinos en el horario de 8 a 17 hs.

Por su parte, en el Cemafe, de 8 a 14hs se turnó a 480 personas.

La población turnada son personas con o sin comorbilidades menores de 59 años que reciben la primera dosis de la vacuna Astrazeneca.

Romina Carrizo, subsecretaría de Equidad del Ministerio de Salud explicó que la "planificación de la vacuna es en función de las edades, y se irá avanzando y bajando en edad, siempre en función de la disponibilidad de las vacunas".

Además, confirmó que ya se turnó a santafesinos para mañana que estarán recibiendo la tan esperada segunda dosis de Sputnik V a aquellos personas que recibieron la primera allá por el 10 y 11 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios