El Pulga Rodríguez continuará en Colón

Los dirigentes llegaron a un acuerdo con el tucumano, quien continuará en el club por dos años y medio.


Una vez que pasaron los ecos más importantes del título que logró Colón, tras vencer en el San Juan del Bicentenario a Racing por 3-0 en la final de la Copa de la Liga Profesional, se comenzó a gestar el nuevo proyecto deportivo.

Es que el próximo 30 de junio se le vencen los contratos a los artífices más importantes que tuvo el campeonato que logró el Sabalero, como lo fueron el entrenador Eduardo Domínguez, el arquero uruguayo Leonardo Burián y el tucumano Luis Miguel Rodríguez.


Con Domínguez se llegó a un rápido acuerdo, y antes de marcharse a Buenos Aires para emprender sus vacaciones ya tenía definida su continuidad en el club, cuando se mencionaba que estaba en el radar de Universidad de Chile, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Boca.

De esta manera, si bien todavía no se firmó, Domínguez con varios requerimientos que tienen que ver con la logística y continuidad de jugadores importantes, tendrá un vínculo hasta el 31 de diciembre de 2022, con cláusulas de salida en diciembre de este año y en junio del año que viene.

En tanto que luego se aceleraron las negociaciones con Leonardo Burián, quien desde Uruguay admitió que está todo dado para que continúe en Colón, más allá que su familia permanecerá en su Melo natal y que surgieron varios clubes interesados en sus servicios como Banfield, Lanús, Huracán y San Lorenzo.

Mientras que el fin de semana hubo un avance muy importante para la continuidad de Luis Miguel Rodríguez, quien se quedaría en el club hasta el 31 de diciembre de 2023. Se llegó a un acuerdo en cuanto al monto a percibir pero no en la forma de pago.

Pero en las últimas horas ambos cedieron en sus pretensiones, el club en cuanto a la forma de pago y el jugador en cuanto al dinero a percibir, y solo faltaría la firma para que se pueda anunciar el acuerdo con el jugador más determinante que tuvo Colón en los últimos tiempos.

De esta manera el nuevo Colón comienza a tomar forma, con la continuidad de los grandes referentes, y con un plantel que salvo por las salidas de Gonzalo Escobar y Lucas Acevedo, será el mismo que viene de conseguir la primera estrella para la historia del club.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios