El sábado comienzan a vacunar a personas sin comorbilidades en la ciudad

Además, este viernes funcionarán los cuatro centros vacunatorios montados en Santa Fe y también se colocarán dosis en Santo Tomé.



Este viernes, vuelve a estar operativa en la ciudad de Santa Fe la campaña de vacunación en los cuatro centros vacunatorios establecidos.

Serán 1.800 personas en el Cef N°29, 2.160 en La Esquina Encendida, y 480 en el Cemafe. También habrá vacunación en el viejo Iturraspe, aunque aún no se precisó la cantidad de turnos otorgados.

En los dos primeros centros, el operativo se desplegará de 8 a 17 hs, mientras que en el Cemafe será de 8 a 14 hs.

Por otro lado, en la ciudad de Santo Tomé, se dieron 900 turnos para vacunar en el Camping Municipal.

En todos los centros, se estarán colocando primeras dosis de Astrazeneca a personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades.

Sin embargo, la novedad es que para el sábado, se comenzó a citar a personas menores de 59 años sin enfermedades de base.

Romina Carrizo, subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de Santa Fe, anticipó que "en los próximos días llegan segundas dosis de Sputnik V para completar esquemas de los que recibieron la primera".

También, invito a aquellos que no se inscribieron para ser vacunados, que lo hagan en el registro provincial online, para así avanzar en la vacunación de la población en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios