En el último mes lo detuvieron cinco veces por delinquir

Desde el 28 de mayo se contabilizan cinco detenciones por distintos robos e intentos. El último fue el miércoles en Santo Tomé.



En la tarde-noche del miércoles, un hombre de 22 años robó una casa de electricidad en la ciudad de Santo Tomé en inmediaciones de Avenida 7 de Marzo y Falucho. Oficiales del Comando Radioeléctrico lo apresó cuando huía a pie por el Puente Carretero.

Al comprobar sus datos, se constata que se trata de un hombre de 22 años que desde el mes de mayo fue detenido en cinco oportunidades por episodios de similares características.

El prontuario indica que es la misma persona que el pasado 19 de junio, rompió la vidriera de una farmacia ubicada en General López al 2.700 a metros de Tribunales. Allí, fue atrapado escondido dentro de un depósito. La causa está a cargo del Dr. Filipi, y el acusado sigue la causa en estado de libertad.

El pasado 16 de junio, el mismo hombre rompía la vidriera de una casa de repuestos ubicada en la esquina de 9 de julio y Obispo Gelabert y se escapó con cuatro caloventores. Fue atrapado a pocas cuadras con la mercadería robada.

El 13 de junio, también atentó contra una farmacia. Esa vez fue en la que se encuentra en Boulevard Pellegrini al 3.400, donde tras romper la vidriera sustrajo ocho envases de shampoo.

El 28 de mayo fue detenido por un robo en la Galería Macarena, en San Martín al 2.900 por el robo de una bicicleta.

El último antecedes al que llegó el rastreo, fue el pasado 19 de diciembre del 2020, cuando intentó robar en una panadería ubicada en 1ro de Mayo y Juan de Garay.

Publicar un comentario

0 Comentarios