Erica Farías cayó por decisión unánime ante Mikaela Meyer

La Pantera perdió ante la estadounidense en su intento por atrapar la corona superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Las Vegas.


La argentina Erica Farías perdió anoche con la estadounidense Mikaela Meyer por puntos, en decisión unánime, en su intento por atrapar la corona superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Virgin Hotels de Las Vegas, Estados Unidos.

Al cabo de los diez rounds del combate, los jurados determinaron la victoria de su rival con las siguientes tarjetas: Eric Cheek 97-93, Max DeLuca 98-92 y Lisa Giampa 98-92.

Farías, de 36 años, excampeona ligero y superligero CMB, buscaba el tercer título del mundo de su carrera, que ingresó en una pausa desde el 19 de octubre de 2019.

Esa había sido la fecha de su anterior pelea, en la que también cayó por puntos ante la estadounidense Jessica McCaskill (fallo dividido) en el Winstrut Arena de la ciudad de Chicago.

La "Pantera", además, debió asumir el combate de anoche sin su entrenador, el venezolano Rafael Liendo, quien no pudo ingresar a Estados Unidos por problemas de visado.

Con esta derrota, Farías quedó con un un palmarés de 26 victorias (10 ko) y 5 derrotas.

Mayer hizo la primera defensa del título que ganó al vencer por puntos a la sueca Ewa Brodnicka en Las Vegas, el 31 de octubre pasado.

Con 30 años, su récord es de 15 triunfos (5 ko) sin empates ni derrotas.





FUENTE: TÉLAM


Publicar un comentario

0 Comentarios