Extienden por otros tres meses el programa Billetera Santa Fe

Desde la Secretaría de Comercio Interior anunciaron que estará vigente al menos hasta fines de septiembre. La prórroga abarca la totalidad de los rubros incluidos actualmente.



El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, anunció una nueva prórroga por tres meses de Billetera Santa Fe, el programa de descuentos que nuclea a 10.308 comercios adheridos en 206 localidades de la provincia, y que cuenta con 550 mil usuarios.

La extensión incluirá todos los rubros actualmente integrados al plan y conservará las condiciones vigentes, tal como el tope mensual de 5.000 pesos de reintegro.

Aviano ratificó además que alimentos y medicamentos —los rubros más activos del programa— se mantendrán todos los días de la semana y con el 30% de devolución.

Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento del 30% de reintegro en cada compra realizada en comercios adheridos al programa, en los rubros alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y un 20% en electrodomésticos.

El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85% y el 15% restante está a cargo del comercio. El dinero —hasta 5.000 pesos por mes— se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera.

Publicar un comentario

0 Comentarios