FalleciĆ³ una mujer que fue atropellada por una moto

El accidente ocurriĆ³ en la maƱana del martes 29 de junio, en Lisandro de La Torre y Mosconi. La vĆ­ctima fatal se llamaba Ramona SĆ”nchez y tenĆ­a 71 aƱos.



Durante el mediodĆ­a del martes 29 de junio, una moto que venĆ­a a altĆ­sima velocidad atropellĆ³ a una mujer de 71 aƱos, en Lisandro de La Torre y Mosconi y terminĆ³ impactando con un auto estacionado.

Por el impacto, la mujer fue internada en el Hospital Cullen con un traumatismo de crĆ”neo grave, fracturas y falleciĆ³ horas despuĆ©s. La pareja que se trasladaba en la moto (una hombre de 26 y una mujer de 24 aƱos) sufriĆ³ heridas leves y ya fue dada de alta.

La moto que protagonizĆ³ el accidente es una Honda Twister 250cm3, negra, sin dominio.

Yolanda SĆ”nchez, hermana de Ramona, sostuvo que “mi hermana fue a hacer un mandado, volvĆ­a a su casa y la levantaron para arriba a un paso del cordĆ³n. ImagĆ­nense, la velocidad a la que venĆ­a la moto”.

AdemĆ”s, Yolanda agregĆ³ que “hoy le tocĆ³ a mi hermana y maƱana no sabemos. Las motos no respetan nada. Esto es una pista de carrera y nadie controla nada. Pedimos Justicia y que los responsables paguen por lo que hicieron”.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios