Falleció una mujer que fue atropellada por una moto

El accidente ocurrió en la mañana del martes 29 de junio, en Lisandro de La Torre y Mosconi. La víctima fatal se llamaba Ramona Sánchez y tenía 71 años.



Durante el mediodía del martes 29 de junio, una moto que venía a altísima velocidad atropelló a una mujer de 71 años, en Lisandro de La Torre y Mosconi y terminó impactando con un auto estacionado.

Por el impacto, la mujer fue internada en el Hospital Cullen con un traumatismo de cráneo grave, fracturas y falleció horas después. La pareja que se trasladaba en la moto (una hombre de 26 y una mujer de 24 años) sufrió heridas leves y ya fue dada de alta.

La moto que protagonizó el accidente es una Honda Twister 250cm3, negra, sin dominio.

Yolanda Sánchez, hermana de Ramona, sostuvo que “mi hermana fue a hacer un mandado, volvía a su casa y la levantaron para arriba a un paso del cordón. Imagínense, la velocidad a la que venía la moto”.

Además, Yolanda agregó que “hoy le tocó a mi hermana y mañana no sabemos. Las motos no respetan nada. Esto es una pista de carrera y nadie controla nada. Pedimos Justicia y que los responsables paguen por lo que hicieron”.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios