Fin de semana de mucho frío en Santa Fe

El invierno se hace sentir en la ciudad, con temperaturas mínimas que en los próximos días oscilarán entre los 8ºC y los 2ºC. Chequeá el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL).



Santa Fe tendrá un fin de semana apropiado para quienes disfrutan del recientemente llegado invierno, con temperaturas que irán bajando con el transcurso de las horas, hasta arribar al día lunes con apenas 2ºC de mínima.

Así surge del pronóstico del CIM de la FICH (UNL), que informa que "en el día de la fecha se observa en la región, el ingreso lento y gradual de un sistema frío". Éste, indica el CIM, genera que la jornada se presente con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con tendencia a inestabilizarse algo las condiciones, gradual descenso de las máximas y muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.

Además, anticipa que hacia mañana domingo y el lunes, las condiciones deberían mejorar, con un significativo descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Sábado 26 de junio. Cielo con nubosidad variable durante la jornada, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, desmejorando algo durante el día. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas a primera hora de la jornada. Muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o regulares del sector sur/suroeste.Mínima: 8ºC. Máxima: 14ºC.

Pronóstico para los siguientes días

Domingo 27 de junio de 2021. Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector suroeste.Mínima: 4ºC. Máxima: 11°C

Lunes 28 de junio de 2021. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momento. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector oeste/suroeste. Mínima: 2ºC. Máxima: 10°C.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios