Guaraní se interesó en Acevedo y la ilusión de Unión disminuye

Mientras la paciencia del Rojiblanco se agota ante la especulación del volante, en las últimas horas el elenco paraguayo habría hecho sondeos concretos.



En Unión la paciencia con Nelson Acevedo ya no es la misma. Termina su contrato la semana que viene y todavía no respondió su acepta la propuesta de renovación. Esto se debe a que Cacho está esperando algo del exterior, que no llegaba y por eso las especulaciones eran mayores. Por las dudas, el club abre el paraguas y ya analiza otras alternativas, porque entienden que las vueltas son demasiadas a esta altura.

Esto no quita que la ilusión de retenerlo persista. Sin embargo, en las últimas horas habría llegado ese sondeo de afuera, que claramente pone en jaque la meta rojiblanca, ya que no puede competir desde lo económico. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Guaraní de Paraguay sería el interesado.

Todavía no hay nada formal, pero sí sondeos y consultas concretas. Unión no puede hacer nada al respecto, solo mirar y estar atento a la decisión final del volante, clave para el DT Juan Azconzábal, que le pidió a la dirigencia el esfuerzo para que se quede. Pero la diferencia en el cambio de dólar es un tema problemático en Argentina y, con muy poco, se logra tentar desde otros países.


Acevedo tiene una edad donde, más allá de lo deportivo, piensa en hacer una diferencia económica, algo que en Unión no lograría. Por lo pronto, hay que esperar, pero es un competidor que desvanece en anhelo rojiblanco.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios