Invitan a emprendedores y comerciantes a capacitarse en marketing y comunicación digital

 


Es un nuevo ciclo de conferencias a cargo del Concejo Municipal, organizado en conjunto con el Centro Comercial de Santa Fe y la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas. “Buscamos que los comerciantes puedan potenciar el marketing digital y su gestión en redes sociales”, explicó Leandro González. Será libre y gratuito, con inscripción previa.

Los días 16, 23 y 30 de junio se llevarán a cabo de manera online una serie de capacitaciones que invitarán a emprendedores y comerciantes a formarse e intercambiar experiencias sobre marketing y comunicación digital. Serán tres encuentros denominados: ¿Cómo diseñar un plan de marketing digital?; ¿Cómo potenciar tu negocio con una adecuada estrategia de Branding?; y Gestión de Redes Sociales. Los tres encuentros estarán a cargo de la Lic. Carolina Rivadeneira.

Al respecto, el presidente del Concejo, Leandro González explicó que “en el contexto actual difícil que atravesamos, queremos ofrecer una opción para los emprendedores y los comerciantes, que permita potenciar la comunicación digital y ganar experiencia en las distintas herramientas que se ofrecen de manera online para llegar a los distintos consumidores”.

“A través del Centro Comercial y de CAMEES, instituciones con las cuales hace años venimos intercambiando experiencias y actividades, nos acercamos a comerciantes y emprendedores para brindarles una capacitación que nos parece interesante e importantes en los tiempos complejos y difíciles que corremos. Una nueva oportunidad para reforzar el programa de “Vínculos y Ciudadanía” que llevamos adelante desde el Concejo Municipal para participar entre todos los sectores y comprometernos en colaborar con la economía local”, agregó González.

Inscripciones

A quienes quieran participar en las conferencias de los miércoles 16, 23 y 30 de junio, a las 19 hs. por medio de la plataforma de YouTube, podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/rm4A8asNBpRndR9g8

Cabe destacar que las capacitaciones son gratuitas y se entregarán certificados de participación.


Fuente | Concejo Municipal de Santa Fe


Publicar un comentario

0 Comentarios