Jey Mammon rompió el silencio sobre el comentario que le hizo Cris Morena

Luego de que la productora le dijera al conductor que podría estar al frente de "Jugate conmigo" si bajaba de peso, el animador dio su opinión.


El paso de Cris Morena como invitada en "Los Mammones" dejó una gran polémica luego de que la productora le dijera a Jey Mammón que podría estar al frente de la remake de "Jugate conmigo" si bajaba de peso. Como el comentario se viralizó en redes, el conductor salió a declarar al respecto.

"¿Harías la remake de Jugate conmigo?" le preguntó Mammón a Cris, y ante la respuesta afirmativa Jey le consultó quién lo podría conducir. Morena lanzó una desafortunada frase que recorrió los medios: "Bueno, Santiago del Moro podría hacerlo... Y vos, pero bajando un poco".

Tratando de no tomárselo en serio, el animador acotó: "Siempre tan 'esteta' Cris, me encanta".

La de Jey era una de las palabras más buscadas y finalmente dio su testimonio en un programa radial.

En el ciclo de Fabián Doman en Radio La Red, AM 910, habló sobre el escándalo. Al describir el vínculo que tiene con Cris, dijo: "Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo".

"Ella me dijo que estaba muy nerviosa y yo le dije ´¡Yo ni te imaginás!´. Me dijo que nos relajemos entre los dos. Lo cuento porque me parece que cuando uno está nervioso a veces dispara para cualquier lado, además es un programa que disfruté mucho porque me pareció hermoso desde la nota hasta la parte musical", prosiguió.

Y finalizó: "Cuando dice que es un chiste, creo que está nerviosa y dispara para cualquier lado. Puede ser que el concepto de tele, porque se lo dije ahí, más allá de todo lo profundo que es para ella y su creatividad, probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones".

"No tengo idea, pero la realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar. Sin embargo a mí me hizo más peso, personalmente, porque no me afectó el comentario...", continuó.


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios