La advertencia de Berizzo encendiĆ³ la previa del partido ante Argentina

El entrenador de la selecciĆ³n paraguaya seƱalĆ³ que pueden "jugarle de igual igual a la selecciĆ³n de Argentina" y que insistirĆ” en "controlar a Messi".




El argentino Eduardo Berizzo considerĆ³ que en la SelecciĆ³n de Paraguay son "capaces de jugarle de igual a igual a la selecciĆ³n de Argentina", durante la conferencia de prensa ofrecida a la llegada de la delegaciĆ³n guaranĆ­ a Brasilia, para jugar maƱana el encuentro por la tercera fecha del Grupo A de la Copa AmĆ©rica.

"Somos capaces de jugarle de igual a igual a la selecciĆ³n de Argentina, ya que nos gusta presionar en el mediocampo, con lo que podemos controlarla", refiriĆ³ el DT cordobĆ©s ante la requisitoria periodĆ­stica.

"Estamos en un proceso de seguir reforzando nuestra manera de jugar", admitiĆ³ el seleccionador, quien durante la semana ensayĆ³ y repasĆ³ distintos movimientos tĆ”cticos con el plantel que trabajĆ³ en el Carde, de YpanĆ©.

AdemĆ”s, entre otras consideraciones y sin confirmar la formaciĆ³n, el tĆ©cnico resaltĆ³ que "(Lionel) Messi es un jugador desequilibrante", por lo que "va a exigir bastante a sus dirigidos para controlarlo", expresĆ³ el exayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno.

A su vez, el arquero Antony Silva hizo hincapiĆ© en que el Grupo A "es un grupo difĆ­cil, con selecciones muy parejas" por lo que "todos los partidos serĆ”n muy duros", evaluĆ³. El ex HuracĆ”n y Talleres de CĆ³rdoba tambiĆ©n destacĆ³ que su equipo "tiene mucha virtud y mucho talento" para afrontar los compromisos de la Copa AmĆ©rica..

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios