La Liga Profesional evalúa levantarle la suspensión a Rafael Delgado

La LPF, según se reveló tras el partido ante Independiente, evalúa borrar el artículo de acumulación de amarillas para la final. Si se confirma, el defensor podrá jugar ante Racing.


"Son cosas del partido que uno por la adrenalina del juego no se da cuenta. Pero obvio que estoy arrepentido, tuve un cruce con Palacios porque ya se venía tirando en otras oportunidades y lo levanté de la camiseta", manifestó Rafael Delgado luego del partido, tras haber llegado a la quinta amarilla en la Copa de la Liga Profesional.

En realidad Colón llegó con dos jugadores colgados de amonestaciones (con cuatro) al partido ante Independiente. Uno era Delgado y el otro Federico Lértora, quien vio el cuarto cartón amarillo ante Arsenal, por lo cual fue preservado en el Clásico Santafesino de la última fecha de la fase regular.

Lértora salió ileso del partido ante Independiente, pero Delgado tras un cruce con Sebastián Palacios en el primer tiempo fue amonestado por Diego Abal, con lo cual llegó a la quinta amarilla, situación que acarrea una suspensión.

Sin embargo, desde San Juan se informó y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes es una situación que se está analizando por parte de la Liga Profesional, borrar el artículo de acumulación de amarillas para la final, con lo cual Delgado podría jugar frente a Racing el próximo viernes desde las 19.

Vale recordar que para este cotejo Eduardo Domínguez podrá recuperar a Eric Meza, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Talleres, aunque no podrá tener en cuenta a Bruno Bianchi, quien sufrió un desgarro. En tanto que Paolo Goltz manifestó su deseo de jugar, pero lo decidirá el DT.

Publicar un comentario

0 Comentarios