Las felicitaciones de Alberto Fernández para Colón

El presidente escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter por el título que logró el Sabalero en la Copa de la Liga Profesional.



Colón hizo historia en el San Juan del Bicentenario, al golear por 3-0 a Racing, con los tantos de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro, para cosechar su primera estrella en la máxima categoría del fútbol argentino.

Santa Fe fue una fiesta, y las redes sociales se inundaron de mensajes y muestras de afecto y pasión por parte del pueblo rojinegro, que esta vez a diferencia de otras grandes gestas deportivas no pudo estar alentando en una cancha con motivo de la pandemia del coronavirus.

Diferentes personalidades del país se acordaron de Colón, saludando a su hinchada, como es el caso del presidente Alberto Fernández, que envió un caluroso saludo a todo el pueblo sabalero por sumar su primer título en Primera División.

"Mis felicitaciones a @ColonOficial y a su hinchada por haber logrado el Campeonato de la Liga Profesional del Fútbol 2021. El trabajo de un equipo que mostró un fútbol bien jugado, permitió a este querido club de Santa Fe obtener un merecido logro. Reciban mi abrazo fraternal!", fue el mensaje de Alberto Fernández.

Mientras que desde la cuenta de Colón, se le respondió: "¡Muchas gracias, Sr. Presidente! #ElClubDelPueblo".

Publicar un comentario

0 Comentarios