Llegó el frío para quedarse

El SMN emitió una advertencia por bajas temperaturas que afectará a la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.



El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia violeta por bajas temperaturas para una gran parte de la provincia de Santa Fe, en la que están incluidos los departamentos Garay, San Jerónimo y La Capital.

Según el informe publicado, "el área será afectada por bajas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 6°C y 13°C".

Además, anticipa que estas condiciones podrían persistir, al menos, hasta el viernes 18 de junio.


Por otro lado, el Centro de Información Meteorológica de la FICH, en su pronóstico extendido, anticipa las siguientes condiciones:

Miércoles: min. 6° - máx. 12°. Cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

Jueves: min. 5° - máx. 13°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando por momentos al este/sureste.

Viernes: min. 8° - máx. 13°. Cielo mayormente con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste.

Sábado: min. 6° - máx. 15°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste.


FUENTE: CIM-SMN

Publicar un comentario

0 Comentarios