Los fanáticos de Colón podrán sacarse una foto con la Copa

Los dirigentes sabaleros evalúan la posibilidad que los hinchas se puedan fotografiar con el trofeo de campeón, mientras que también se vienen innovaciones para los socios para cuando se permita el retorno del público a las canchas.


Colón vive el mejor momento a nivel deportivo en sus 116 años de vida, ya que viene de lograr su primera estrella en el fútbol grande de la Argentina, lo que le dará la chance de jugar por otro título a fin de año y de disputar la Copa Libertadores de América del año que viene.

En ese sentido, también estaría la chance de sumar un nuevo campeonato, en una iniciativa que está impulsando Boca, ganador de la Copa Diego Maradona, que pretende enfrentarse con Colón ya que son los dos últimos vencedores de las copas nacionales.

Mientras tanto, desde la dirigencia de Colón se preparan diferentes acciones que derivan del título logrado en la Copa de la Liga Profesional, ya que se gestionan nuevos sponsors, como así también habría un convenio con una importante cervecería para sacar una edición alusivas al título, como así también diferentes marcas en la camiseta en relación a su primera estrella.

Es así como la nueva camiseta de Colón no solamente prepara un nuevo sponsors, sino que también lucirá la primera estrella, como así también un parche que otorga la Liga Profesional al campeón del torneo.

En tanto que también los dirigentes sabaleros evalúan junto a las autoridades sanitarias que los hinchas, con preponderancia de los socios con cuota al día, se puedan acercar a la sede del club para sacarse una foto con el trofeo de campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Mientras que también se vendrá una innovación para el ingreso a las canchas, para cuando se lo permita (sería en octubre), donde la idea sería privilegiar a los socios que siguieron pagando su cuota durante la pandemia, ya que el ingreso será restringido.

Publicar un comentario

0 Comentarios