Más de 3 mil personas son vacunadas este martes

Se comenzarán a colocar segundas dosis de la vacuna Sputnik V. También se avanzará en la inoculación de personas con y sin comorbilidades.



Gracias a los cuatros centros de vacunación que tiene la ciudad de Santa Fe, unas 3 mil personas serán inoculadas contra el coronavirus en esta jornada.

Según informan desde Salud, se otorgaron 100 turnos para el viejo Hospital Iturraspe y 470 para el Cemafe, en el horario matutino.

Por otro lado, en La Esquina Encendida, se turnó a 2.160 personas de 8 a las 16:30hs para colocar segundas dosis de Sputnik V, y mayores de 60 años.

Además, en el CEF 29, otorgó 360 turnos para colocar primera dosis de Astrazeneca a personas con y sin riesgo entre 18 y 59 años.

Vacunación en Santo Tomé

Este martes, en el Camping Municipal se estará vacunando a 860 personas que turnadas para vacunarse contra el coronavirus. El operativo funcionará desde las 8:30 a las 15:30 horas inclusive.


Se trata de 200 reprogramados para el segundo componente de la Sputnik V. Y 460 primeras dosis.

La Turnera programó en su mayoría a menores de 60 años pertenecientes al grupo de riesgo, es decir con comorbilidades. Además, algunos son docentes y personal de seguridad.

También se estará vacunando a pacientes reprogramados de segunda dosis de Sinopharm, que hayan perdido su turno.

Publicar un comentario

0 Comentarios