Perú se juega todo ante Venezuela en la Copa América

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia, y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.



Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, intentará dejar atrás su irregularidad cuando enfrente hoy a Venezuela, por la quinta y última fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021, en la disputarán el pase a los cuartos de final.

El Grupo B está encabezado por el anfitrión Brasil con 9 puntos, luego se ubican Colombia y Perú con 4, y cierran Ecuador y Venezuela con 2.

Brasil está clasificado para los cuartos de final tras haber ganado todos los partidos; Colombia, que gozará de fecha libre, también; y los dos cupos restantes los dirimirán Perú y Venezuela, más Ecuador, que la tendrá difícil este domingo también desde las 18 ante el dueño de casa en Goiania.

El equipo del "Tigre" Gareca pasará a la siguiente fase si gana o empata, aunque también lo logrará si pierde y Ecuador no vence a Brasil.

Venezuela avanzará a cuartos de final con un triunfo o bien puede empatar y esperar que Ecuador pierda con Brasil.

El historial entre ambos seleccionados es de 34 partidos, con 20 triunfos de Perú, ocho de Venezuela y seis empates.

Probables Formaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia y Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Adrián Martínez, José Manuel Velázquez y Luis Mago; Yohan Cumana; Edson Castillo, Júnior Moreno y Josef Martínez; Cristian Casseres o Yeferson Soteldo y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Árbitro: Patricio Loustau, de Argentina.

Estadio: Mané Garrincha, Brasilia.

Hora de inicio: 18:00.

TV: TyC Sports y DrecTV Sports 2

Publicar un comentario

0 Comentarios