Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas hasta el lunes

El SMN emitió un informe advirtiendo que en buena parte del país las temperaturas estarán por debajo de los valores normales por estos tres días. Chequeá el pronóstico para nuestra región.



El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas para buena parte del país, incluida la provincia de Santa Fe.

El informe indica que este sábado, domingo y lunes, las temperaturas estarán “por debajo de valores normales”, con mínimas entre -3 °C y 4 °C y máximas entre 8 °C y 16 °C.

En la misma línea, el CIM de la FICH (UNL) anticipaba esta mañana que "en el día de la fecha se observa en la región, el ingreso lento y gradual de un sistema frío". Éste, indica el CIM, genera que la jornada se presente con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con tendencia a inestabilizarse algo las condiciones, gradual descenso de las máximas y muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.

Además, adelanta que hacia mañana domingo y el lunes, las condiciones deberían mejorar, con un significativo descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas.

Pronóstico extendido

Domingo 27 de junio de 2021. Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector suroeste. Mínima: 4ºC. Máxima: 11°C.

Lunes 28 de junio de 2021. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momento. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector oeste/suroeste. Mínima: 2ºC. Máxima: 10°C.

Publicar un comentario

0 Comentarios