Scaloni felicitó a Colón y a sus hinchas por el campeonato que logró

El entrenador del seleccionado argentino se refirió a la conquista sabalera.


El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, no confirmó la formación titular para enfrentar mañana a Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas y admitió que jugar con tres marcadores centrales "es una posibilidad".

El entrenador esperará hasta el último entrenamiento previo al juego, esta tarde en la ciudad colombiana, para definir el once inicial, que podría tener cambios de nombres y esquema (tres centrales y dos laterales volantes).

"Cada vez que enfrentamos a un rival buscamos la manera de hacerle daño, siendo flexibles con las opciones que nos pueden interesar para contrarrestarlo. Mañana puede ser una posibilidad jugar de esa manera", asumió en una conferencia de prensa virtual desde Barranquilla.

Los equipos con los que ensayó Scaloni de cara al partido en Colombia fueron: Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Si cambia el esquema, la formación sería: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña; De Paul, Paredes y Lo Celso; Messi y Lautaro Martínez.

Finalmente, Scaloni se refirió escuetamente a la Copa América y felicitó a Colón por su flamante título en el fútbol argentino. "Sobre la Copa sabemos que por ahora se juega, el grupo está consciente de eso y no mucho más", dijo.

"Más allá que sea santafesino estoy contento, Colón es un equipo que hace varios años está intentando ganar y lo ha merecido, sinceramente de una manera real, jugando un fútbol dinámico, con diferentes sistemas de juego, distintas maneras de atacar. Lo vimos y nos ha encantado que haya ganado su título, merecidamente . Felicito a su cuerpo técnico, a sus jugadores y a su hinchada, que seguramente estará contenta porque merecido lo tienen", cerró.

Publicar un comentario

0 Comentarios