Sigue vigente el alerta violeta: fin de semana con frío en la ciudad

Se espera que por lo menos hasta el sábado, el clima se mantendrá frío en la ciudad y sus alrededores. Sin embargo, habrá sol. Mirá el pronóstico extendido.



El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta violeta por bajas temperaturas para una amplia zona del país que incluye el sur y centro de la provincia de Santa Fe.

Según la advertencia, "el área será afectada por bajas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 7°C y 15°C".

Además, anticipa que se espera que estas condiciones persistan, al menos hasta el sábado 19 de junio.

Pronóstico para Santa Fe y alrededores:

Viernes: min. 3° - máx. 13°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste.

Sábado: min. 4° - máx. 12°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/sureste.

Domingo: min. 5° - máx. 14°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste.

Lunes: min. 6°- máx. 16°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando por momentos al este/sureste.


FUENTE: CIM-SMN

Publicar un comentario

0 Comentarios